14 de abril de 2019
14.04.2019

Zamora, meta del Récord Guinness de La Regadera

El grupo La Regadera tocará en 24 horas en todas las provincias de Castilla y León

13.04.2019 | 21:05
Mapa del itinerario que seguirá el grupo La Regadera para conseguir su Récord Guinness de dar nueve conciertos en Castilla y León en 24 horas.

La celebración del Día de Castilla y León se puede concebir de muchas maneras, pero pocas tan originales como la que ha ideado el grupo La Regadera, que mañana martes 23 de abril intentará batir un Récord Guinness musical con el que hacer patria castellano y leonesa. La banda de Miranda de Ebro (Burgos) conmemorará el Día de la Comunidad con nueve conciertos en las nueve provincias en menos de 24 horas. En total, los siete integrantes de La Regadera y su equipo técnico realizarán un millar de kilómetros por carreteras de la región pendientes del reloj para poder llegar a tiempo a todas las citas, según ha explicado a Efe Gonzalo Madrid, el cantante de este grupo de ska-fusión con pinceladas de reggae, rock y ritmos latinos.

Si se cumple el guión previsto, a las 17.00 horas del día 23, el grupo iniciará el último de los nueve conciertos gratuitos en la sala La Cueva del Jazz de Zamora y veinte minutos después se podrá escuchar aquello de "reto conseguido".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.