La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, visitará Zamora el próximo lunes dentro de las actividades organizadas por el PSOE con motivo de la campaña electoral para los comicios del 28A. Así las cosas, las dos personas más importantes dentro de Moncloa, el presidente y la vicepresidenta, se habrán desplazado a Zamora para movilizar en voto en los próximos comicios. Carmen Calvo llegará a Zamora en AVE y se desplazará al Parador de Turismo, donde acompañada por Antidio Fagúndez, Mar Rominguera, José Fernández y Ana Sánchez; se reunirá con asociaciones contra la violencia de género.

Después, Calvo se desplazará hasta la calle Hernán Cortés para mantener una nueva reunión de trabajo, esta vez con Cruz Roja. Para acabar la jornada, la vicepresidenta tiene previsto visitar el casco antiguo de la ciudad.

La visita de la vicepresidenta se suma a la que el Jueves Santo (más que posiblemente) realizará la ministra de Turismo, Reyes Maroto. La ministra, que ya estuvo en Zamora hace unos meses (donde expuso su deseo de visitar la Semana Santa) estará más que posiblemente en el acto que las instituciones organizan para presenciar el Miserere del Yacente, uno de los actos centrales de la Pasión zamorana.