El Café Marlene ha resultado ganador, a criterio del jurado, de la Feria de la Tapa que se ha celebrado durante las últimas semanas. El jurado ha concedido además dos "accesit", uno para la tapa elaborada por "Wine Bistró" y otro para la del restaurante Liberten.

Los premios populares, los que otorgan los clientes de los bares a través de las votaciones en las urnas que instala cada establecimiento participante, han dado como ganador al "Ulalá". En este orden, los clientes de la hostelería zamorana han reconocido también el trabajo hecho por los cocineros del Patanegra, Liberten, Wine Bistró y San Andrés 12.1. Café Marlene se ha llevado además el premio a la tapa más original y el Liberten el premio "Zamora autóctona", que premia el mayor y mejor uso de productos de la provincia de Zamora.

La Asociación Zamorana de Empresarios de la Hostelería también ha dado los premios del certamen de coctelería y trago corto, que cuenta con menos participantes que la Feria de la Tapa pero que Azehos aspira a consolidar. El mejor cóctel, para el jurado, ha sido el que se ha servido en el Marlene. Los clientes, por contra, han reconocido la elaboración de La Calleja. Los premios se entregaron durante una gala, celebrada en el hotel NH y amenizada por el mago Jesús Hernández.