10 de abril de 2019
10.04.2019

El Tiempo en Zamora | Prosiguen las lluvias ocasionales y dispersas, por la tarde solo en las zonas llanas

Las temperaturas oscilan entre los 5 y los 15 grados y habrá nieve en cotas de 1.000 metros

10.04.2019 | 08:34
Zamora amanece con cielos nubosos

El miércoles mantiene las previsiones de lluvias en un 75%, tras amanecer con cielos nubosos, con chubascos ocasionales a lo largo del día, más frecuentes en zonas de montaña, mientras que en zonas llanas serán más dispersos y preferentemente por la tarde, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Con temperaturas de entre 5 y 15 grados, sin cambios o en ligero descenso en las mínimas y ascenso en las máximas, no se descartan tormentas y precipitaciones de granizo. La nieve podría hacer acto de presencia a 1000 metros de altura y también a 1200 metros durante la mañana, que asciende hasta los 1400 por la tarde.

En Benavente, las temperaturas oscilan entre los 3 y los 13 grados; mientras que en Toro son ligeramente superiores, entre 4 y 14; y en Puebla de Sanabria, donde la lluvias harán acto de presencia durante la mañana, registra las temperaturas más bajas, entre 0 y 12 grados. Por último, no se descartan algunos bancos de niebla. Las heladas han sido débiles en zonas de montaña y los vientos del oeste al norte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.