El miércoles mantiene las previsiones de lluvias en un 75%, tras amanecer con cielos nubosos, con chubascos ocasionales a lo largo del día, más frecuentes en zonas de montaña, mientras que en zonas llanas serán más dispersos y preferentemente por la tarde, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Con temperaturas de entre 5 y 15 grados, sin cambios o en ligero descenso en las mínimas y ascenso en las máximas, no se descartan tormentas y precipitaciones de granizo. La nieve podría hacer acto de presencia a 1000 metros de altura y también a 1200 metros durante la mañana, que asciende hasta los 1400 por la tarde.

En Benavente, las temperaturas oscilan entre los 3 y los 13 grados; mientras que en Toro son ligeramente superiores, entre 4 y 14; y en Puebla de Sanabria, donde la lluvias harán acto de presencia durante la mañana, registra las temperaturas más bajas, entre 0 y 12 grados. Por último, no se descartan algunos bancos de niebla. Las heladas han sido débiles en zonas de montaña y los vientos del oeste al norte.