10 de abril de 2019
10.04.2019

Agresión sexual La Hiniesta | El investigado utilizó siempre preservativo, lo que dificultaría las pesquisas

09.04.2019 | 23:36

El acusado de violar al menos cuatro veces, entre el día 5 y 8 de abril, a una joven de 23 años en el polígono de La Hiniesta utilizó preservativo en cada uno de los supuestos ataques sexuales a su víctima, con el objetivo de no dejar rastro orgánico que pudiera identificarle en caso de denuncia.

De este modo, la investigación llevada a cabo por la Policía Nacional se vería entorpecida en parte, al no disponer de pruebas de ese tipo que sirvan para determinar el ADN del denunciado, según indican fuentes próximas al caso que se encuentra bajo secreto de sumario al afectar a la intimidad de la mujer.

Este hecho, además, podría indicar que el joven acusado, de 33 años y vecino de Valcabado, tenía planeadas las agresiones sexuales de las que se le responsabiliza y que él ha negado ante el juez que dirigirá las pesquisas.

La joven de 23 años, a la que el acusado dejaba abandonada en el recinto industrial después de cada agresión, de acuerdo con la denuncia, acudió a la Comisaría de Zamora, cuya Unidad de Familia y Mujer (UFAM) activó de inmediato el Protocolo de Actuación ante este tipo de delitos para lograr la localización del presunto autor y proceder a su detención en el menor tiempo posible, como así fue.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.