10 de abril de 2019
10.04.2019

El Ayuntamiento edita 10.000 unidades de su guía sobre las procesiones

Turismo promocionará la Pasión en el ámbito regional mediante un anuncio

09.04.2019 | 22:10

La Concejalía de Turismo ha editado 10.000 unidades de una guía de itinerarios de Semana Santa. El folleto está prologado por el alcalde e incluye también un plano con todos los puntos de interés de la ciudad, los edificios y monumentos incluidos dentro del conjunto histórico artístico. Los ejemplares se han distribuido por las oficinas de turismo y los edificios municipales más representativos como el propio Ayuntamiento, la sede de la Policía Municipal, la Alhóndiga, el Museo de Baltasar Lobo o el centro de interpretación de las Ciudades Medievales.

Turismo también ha editado también un cartel y un spot promocional de la Pasión que será difundido a nivel regional y también a través del canal de internet You Tube. Además toda la información estará disponible en www.zamora-turismo.com y en la oficina municipal de Turismo, ubicada en la plaza de Arias Gonzalo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.