Un hombre de 43 años, vecino de la provincia de Zamora, falleció este lunes en Guadalajara en el interior de un vehículo por causas aún por determianar. Su cadáver fue encontrado en el interior de un turismo situado en mitad de la calzada, concretamente en la calle Archena de la capital alcarreña. La causa del fallecimiento podría haber sido un accidente de tráfico, según las primeras investigaciones policiales, basadas en el estado en el que se encontraba el turismo cuando fue examinado posteriormente.

Según informó el Ayuntamiento alcarreño en nota de prensa, a las 00.30 horas de este lunes se tuvo conocimiento de que en esta calle se encontraba una persona indispuesta en el interior de un vehículo situado en mitad de la calzada. Inmediatamente se dio la alerta y se dio aviso a los servicios de emergencia 112, que acudieron a la zona.

Al lugar de los hechos se desplazó una UVI móvil, cuyo personal sacó al conductor y le practicó las maniobras de reanimación cardiopulmonar, sin conseguir finalmente dicha reanimación, por lo que finalmente los servicios sanitarios solo pudieron certificar la muerte del zamorano.

Después de retirar el vehículo con una grúa, se comprobó que presentaba daños diversos a causa de un posible accidente de tráfico, una hipótesis que fue verificada posteriormente.

Y es que en el kilómetro 52B de la N-II había ocho bolardos dispersos por la calzada y la placa de la matrícula del vehículo. El fallecido fue identificado como vecino de la provincia.