El sociólogo y politólogo zamorano Manuel Mostaza Barrios pronunciará el pregón de la Semana Santa del CLUB LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA, el próximo martes, día 9 de abril, a partir de las 20.00 horas en el Colegio Universitario.

Precedido por la entrada del Barandales de Nuestra Madre, Nicanor Fernández, el pregonero será presentado por Carmen Ferreras, habitual conductora del foro del periódico que, como cada año, organiza uno de los pregones más relevante de la Semana Santa de Zamora, por la calidad de los protagonistas de la proclama. Mostaza es en la actualidad director de Asuntos Públicos de Atrevia, una de las personas más influyentes de la compañía. Atrevia es una consultora global de comunicación que tiene presencia en 16 países. Con la incorporación de Mostaza, la empresa pretende reforzar su posicionamiento en España, Portugal y en los países de América Latina.

Como director de Asuntos Públicos, el zamorano coordina la oficina con la que Atrevia cuenta en Bruselas. Mostaza cuenta con experiencia en el asesoramiento de administraciones en el planteamiento y diseño de diferentes políticas públicas.

Sanabrés de Santa Colomba, de 45 años de edad, Mostaza es licenciado en Ciencias Políticas y durante su trayectoria ha ocupado cargos en la Junta de Gobierno del Colegio de Sociólogos de España, la dirección de operaciones de la empresa de estudios de opinión Sigma Dos. También ha trabajado para la Administración y la empresa privada en el ámbito de la consultoría.