05 de abril de 2019
05.04.2019

El Ayuntamiento arreglará ocho nuevos tramos de acera en Cardenal Cisneros en Zamora

El contrato, con una previsión de 413.000 euros de coste, servirá para adecuar una amplia zona entre las Tres Cruces y la rotonda de Candelaria Ruiz del Árbol

04.04.2019 | 21:21
Gráfico de los ocho nueve tramos de acera que el Ayuntamiento de Zamora arreglará en la avenida Cardenal Cisneros.

El Ayuntamiento de Zamora ha publicado el contrato para buscar a la empresa que ejecute el arreglo de ocho nuevos tramos de acera de Cardenal Cisneros, valorado en 413.000 euros.

Con este contrato el Ayuntamiento completará prácticamente todo el trazado desde las Tres Cruces al Puente de los Tres Árboles en la acera derecha. Incluye el tramo de Tres Cruces a Santa Teresa (incluido el entrante que da la primera avenida por la esquina de Bankia) y desde la calle Santa Teresa a Pablo Morillo. Estos dos tramos enlazan con las obras recién finalizadas o en ejecución de Pablo Morillo a la gasolinera. El tercer tramo incluido en el contrato afecta a la acera que viene a continuación, de la avenida de Requejo a la calle Arapiles. El cuarto tramo es el más largo y discurre desde la confluencia de la calle Arapiles con Magallanes (toda la zona del parque de León Felipe). Finalmente el quinto tramo, último de la acera derecha, va de la calle Magallanes a la confluencia con Candelaria Ruiz del Árbol.

En este contrato se abordarán también los tres primeros tramos de la acera izquierda. El primero, el tramo 6 discurre entre Tres Cruces (confluencia con Federico Cantero Villamil) y Miguel de Unamuno, al lado de Las Viñas. El tramo 7 va de Miguel de Unamuno a Príncipe de Asturias (la acera del hotel AC) y el último, octavo, va de Príncipe de Asturias a Avenida de Requejo (enfrente del Campus Universitario). Las aceras, del Ministerio de Fomento, están en un estado calamitoso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.