04 de abril de 2019
04.04.2019

Samuel Fuentes y Marta Fresnadillo ganan el concurso de relatos "Fobos" del IES María de Molina de Zamora

El certamen, organizado por el María de Molina, premia las mejores historias de terror

03.04.2019 | 20:36
Cecilio Vidales, del jurado, y el director Carlos Pérez.

El certamen de relatos de miedo "Fobos", organizado por el IES María de Molina, dio ayer a conocer a sus ganadores. Aunque el concurso estaba abierto a estudiantes de toda la provincia, los tres premiados pertenecen a este centro. Samuel Fuentes, con "Te persigue", ganó en la categoría de menores de 15 años y Marta Fresnadillo con "Paredes victorianas" lo hizo en la categoría B. La exalumna Libertad Feo también ganó en su categoría con "Un relato de terror".

Estas tres historias llamaron la atención del jurado –formado por antiguos profesores del centro– entre los sesenta participantes del concurso, cuyas historias entrarán a formar parte de un libro en el que, además se contará con alguna historia escrita para la ocasión por nombres de la literatura nacional.

El acto oficial de lectura de relatos y entrega de los premios se realizará en las próximas fechas en la Biblioteca Pública del Estado, a quien el director del centro, Carlos Pérez, agradeció su apoyo en este certamen, que alcanza ya su tercera edición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.