03 de abril de 2019
03.04.2019

La Candelaria se opone al botellón en la Ciudad Deportiva

Los vecinos se muestran "preocupados" por esta propuesta

03.04.2019 | 09:42
Botellón en San Martín.

Los vecinos del barrio de La Candelaria y de la zona del Puente de Hierro han mostrado mediante un comunicado su rechazo a que se traslade el botellón del Jueves Santo a la Ciudad Deportiva.

En los últimos días, en el barrio crece la preocupación por los "graves trastornos" que puede generar tal cantidad de gente en un lugar tan pequeño y céntrico, lugar que no consideran adecuado para celebrar semejante evento. Y sienten también que siempre arbitrariamente "sufren los vecinos de la misma zona este tipo de eventos", en clara alusión por las hogueras de San Juan que se celebran en dicho lugar.

Piensan que la Ciudad Deportiva "no es el sitio adecuado" para realizar este acto y también reivindican el cuidado de la magnífica zona natural de paseo del río Duero, "no siendo lo más recomendable para su protección realizar un evento de semejante envergadura aledaño a ella", en su opinión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.