23 de marzo de 2019
23.03.2019

Medio millar de niños participa en el XIV Encuentro Escuela en Danza

El Teatro Ramos Carrión vuelve a albergar este evento, organizado por la Dirección Provincial de Educación y el CFIE de Zamora

22.03.2019 | 20:25
Una de las actuaciones del pasado año en el Ramos Carrión.

La XIV edición del Encuentro Provincial Escuela en Danza regresa este año al escenario del Teatro Ramos Carrión, con la participación de 500 alumnos de diferentes centros escolares el próximo viernes, 29 de marzo. Todos ellos estarán acompañados por 60 maestros de Primaria, especialistas en Educación Musical y Educación Física, que han dedicado parte de su tiempo en pensar, coreografiar, elegir la música y ensayar durante horas para que todo quede perfecto.

La organización de este evento corre a cargo de la Dirección Provincial de Educación y el CFIE de Zamora, con la colaboración tanto del Ayuntamiento como de la Diputación Provincial. Se trata de una nueva ocasión de convivencia para mostrar los diversos centros públicos a través de la danza, la música y el movimiento, que tampoco sería posible sin la colaboración de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, la Policía Municipal, la Policía Nacional y también Cruz Roja.

Danzas modernas, populares, de diversos rincones del mundo o coreografías propias, todas ellas mezcladas con diferentes músicas, se presentarán durante toda la mañana, a partir de las 10.00 horas.

La organización lamenta que de este espectáculo no puedan disfrutar más que los propios niños y profesores, debido a lo limitado del aforo del teatro. Allí se volverá a crear un clima de armonía, compañerismo, amistad y trabajo en equipo, un objetivo que se logra desde 2005.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Patrocinado por nombre

Loterí­a de Navidad 2019

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.