20 de marzo de 2019
20.03.2019

Otra intervención en Príncipe de Asturias por las deficiencias en las aceras

La capital renovará por segunda vez el tramo del Campus mal ejecutado

19.03.2019 | 21:59

La acera de la avenida Príncipe de Asturias entre Reyes Católicos y Cardenal Cisneros se someterá de nuevo a una intervención para solucionar los problemas derivados de unas obras mal ejecutadas tan solo unos meses atrás en el tiempo. El concejal encargado del área, Romualdo Fernández, ha reconocido que se produjo "un error" al materializar los trabajos que originó que determinados bordillos quedaran desnivelados y que los alcorques quedaran totalmente cubiertos, "aunque esto último tendría mejor solución", ha señalado. De esta manera, este mismo martes comenzarán las obras que consistirán en levantar de nuevo la acera para hacerla nueva. Una intervención que no afectará a la circulación por esta calle, aunque previsiblemente sí que supondrá la pérdida de las plazas de estacionamiento mientras duren las obras.

Al margen de esta obra, el Ayuntamiento de Zamora ha aprobado el expediente de contratación para el arreglo del resto de aceras de Cardenal Cisneros que no han entrado en esta primera fase; una actuación que arrancará tras las elecciones. Este nuevo proyecto costará medio millón de euros, por lo que la inversión total en esta avenida llegará finalmente hasta los 750.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.