El #RetoFitLoz vuelve un año más tras el éxito de la primera edición para demostrar cómo en un periodo de tiempo de 8 semanas, cualquier persona puede conseguir mejorar su condición física y su bienestar con todas las garantías para la salud.

Este año el proyecto cuenta con el patrocinio y colaboración del gimnasio Anytime Fitness, Clínica Leform, Gartabo Salud y Clínica Implantes. Juntos, los expertos que colaboran en el reto elaborarán un plan personalizado de entrenamiento, tratamientos estéticos, bucodentales y alimentación personalizada para lograr el reto de la persona elegida en 61 días. Además, la evolución y el día a día de la persona que se enfrente al reto podrá seguirse en la web del #RetoFitLoz, en Instagram y en Facebook, donde hemos creado el grupo #RetoFitLoz de vida sana en el que se publicarán consejos y prácticas saludables de nuestros expertos.

¿Qué incluye el plan del #RetoFitLOZ 2019?

La persona elegida trabajará día a día a través de cuatro elementos: entrenamiento personalizado, plan dietético adaptado a la persona, tratamientos médico-estéticos para alcanzar los mejores resultados y como novedad, este año también se cuidará la salud bucodental del elegido.

Siempre acompañados

El elegido disfrutará durante todo el reto de los productos y servicios los mejores profesionales de Zamora en sus diferentes campos.

El gimnasio Anytime Fitness pondrá a disposición de la persona que se enfrente al #RetoFitLOZ un plan de entrenamiento personalizado de dos meses dirigido por uno de sus profesionales, además, podrá acudir a todas las clases e instalaciones del gimnasio durante ese tiempo.

Gartabo Salud elaborará un plan nutricional integral adaptado a la persona con un asesoramiento y seguimiento de la nutricionista Marta Barba Alonso.

Clínica LeForm elaborará un diagnóstico exhaustivo para determinar retención de líquidos, grasa, tejido y zonas problemáticas de la persona y con esa información creará un circuito personalizado con aparatología y terapias manuales para conseguir resultados óptimos.

Finalmente, clínica Implantes revisará y elaborará un diagnóstico de salud bucodental para ofrecer tratamientos y mejoras personalizadas.

¿Quieres unirte al #RetoFitLOZ 2019?

Buscamos una persona valiente, con ganas de mejorar su estado físico y comprometida a conseguir una vida más saludable, que quiera enfrentarse al #RetoFitLOZ 2019. Si eres mayor de 18 años, vives en Zamora y quieres ser el elegido, rellena el cuestionario que encontrarás aquí http://mas.laopiniondezamora.es/web/retofitloz/inscripcion.html y envía tu solicitud a eventos@laopiniondezamora.es, se recogerán inscripciones hasta el 31 de marzo inclusive ¡Es tu momento! ¿Estás listo para unirte al reto?

Consulta toda la información y bases de participación de esta aventura personal en http://mas.laopiniondezamora.es/web/retofitloz/