18 de marzo de 2019
18.03.2019

El concurso Spainskills contará con representantes zamoranos

Alumnos de Menesianos y de la Laboral irán a las "olimpiadas de Formción Profesional"

17.03.2019 | 21:52
El consejero de Educación, Fernando Rey, posa con los alumnos participantes en Spainskills

Las conocidas como "olimpiadas de Formación Profesional", el concurso Spainskills, tendrá una edición más representantes zamoranos en la final nacional, con la participación de alumnos tanto del IES Universidad Laboral –en la especialidad de Mecatrónica– como de Menesianos Zamora –con un alumno de Soldadura–.

En total, 27 estudiantes de diferentes grados de FP de Castilla y León acudirán a Madrid entre los días 26 y 30 de marzo para participar en este concurso con sus diferentes especialidades.

El consejero de Educación, Fernando Rey, mantuvo la pasada semana un encuentro con estos estudiantes y sus tutores para felicitarlos "por el buen trabajo y dedicación para prepararse este concurso", al tiempo que animó a los alumnos a conseguir nuevas medallas en representación de Castilla y León en el campeonato nacional, "donde estaréis los mejores alumnos de Formación Profesional de España", recalcó el consejero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.