17 de marzo de 2019
17.03.2019

Sin paracaidistas, a priori: "La decisión final es de Génova"

16.03.2019 | 20:34

El Partido Popular afronta unas elecciones generales en las que está en juego la hegemonía de la que goza en la provincia de Zamora, donde actualmente mantiene tres senadores y dos diputados. La fragmentación de la derecha y la irrupción de Vox son dos cuestiones que amenazan ese bagaje positivo y por eso el reto que la formación tiene por delante es el de elaborar unas listas que permitan reafirmar ese estatus en ambas cámaras. Candidaturas que estarán conformadas por zamoranos. A priori. "Lo razonable es que sean personas de Zamora quienes estén en las listas, pero la decisión final en materia de elecciones generales siempre es de Génova, así que lo más sensato es tener prudencia", ha comentado.

La figura del paracaidista es un elemento del que nadie quiere oír ni hablar dentro del Partido Popular de Zamora, pero está sobre la mesa. No obstante, si en algo hay superávit a día de hoy en la sede de Víctor Gallego es precisamente en cuestión de nombres a los que hay que dar responsabilidades. Generales, autonómicas y una hipotética presidencia de la Diputación que esperan candidatos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.