17 de marzo de 2019
17.03.2019

La Feria del Vehículo Nuevo confía en aumentar las ventas de 2018

18 concesionarios muestran los últimos modelos, con importantes descuentos durante el fin de semana en el recinto Ifeza

16.03.2019 | 19:53

El año pasado se alcanzaron las 37 transacciones y en esta edición se aspira a poder aumentar esa cifra. La Feria del Vehículo Nuevo "Estrena", que este fin de semana se instala en el recinto ferial Ifeza, muestra los últimos modelos de 18 concesionarios de la provincia y las perspectivas van en la buena dirección. "Desde primera hora de la mañana había más gente que otros años y ya se han cerrado algunas ventas", apuntaba desde la organización Eduardo Carribero tras la inauguración de la feria, en la que también participaron representantes de Caja Rural y de la Diputación Provincial de Zamora. Desde esta última institución, el diputado y presidente de Ifeza, José Luis Prieto Calderón, animó a los zamoranos a acercarse a la feria "para tener la oportunidad de ver en un solo lugar todas las opciones de vehículos y poder comparar más de cerca. Eso les puede ayudar a tomar una decisión en cuanto a su compra", justificó Prieto Calderón, quien añadió que "Estrena" también es una oportunidad de reactivar el sector del motor. "Hay importantes descuentos para los usuarios y deseamos que los zamoranos vengan y aprovechen esta oportunidad de estrenar vehículo, al tiempo que en un mismo espacio se encuentran los expertos, que pueden asesorar a la hora de tener cualquier duda sobre, por ejemplo, el combustible", apuntó el diputado provincial.

Automóviles, motos, caravanas o todoterrenos son algunas de las opciones que se presentan este fin de semana en esta Feria del Vehículo Nuevo en Ifeza, que también estará abierta en la jornada de hoy domingo, con horario ininterrumpido de 10.00 a 21.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.