17 de marzo de 2019
17.03.2019

La Catedral cerrará al público este miércoles por el rodaje de MasterChef

Las labores de montaje comienzan el martes y la grabación del programa se desarrollará al día siguiente en la plaza de la Seo

16.03.2019 | 19:52
Los jurado Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nájera y Jordi Cruz.

Por exigencias de guion, la plaza de la Catedral permanecerá cerrada al público el próximo miércoles debido al rodaje de MasterChef.

Tal y como anunciaron fuentes hosteleras y publicó este diario, la plaza de la Seo será el escenario de un nuevo programa del popular concurso emitido por La 1 de Televisión Española. A partir del martes, el ágora de la Catedral de San Salvador comenzará a transformarse en el plató de televisión ya que, según fuentes catedralicias, desde primera hora de la mañana está previsto el inicio de las labores de montaje. Los productores del exitoso "talent show" culinario instalarán casi una decena de cocinas en los exteriores del templo para que los concursantes demuestren al día siguiente su destreza en los fogones.

Durante el miércoles, los aspirantes se pondrán la chaquetilla para conquistar el paladar de cerca de setenta comensales en una degustación que tendrá lugar en los pasillos del claustro de la Catedral. El resultado no solo será juzgado por los invitados sino también por los exigentes chefs que forman parte del jurado: Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, quienes también aprovecharán su presencia en la ciudad para dar buena cuenta de la rica gastronomía zamorana. Tras el rodaje, habrá que esperar al estreno de la séptima edición para ver a Zamora en la pequeña pantalla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.