16 de marzo de 2019
16.03.2019

El pasado del candidato al Congreso en CCOO aceleró la decisión

15.03.2019 | 22:56

La designación de José Antonio Bartolomé como candidato al Congreso de los Diputados por Ciudadanos en Zamora precipitó la decisión de José Antonio Requejo de abandonar la dirección del partido. Más allá del hecho de que los responsables autonómicos de Acción Institucional evitaran consultarle la decisión, el ya exmandatario naranja no entiende por qué se ha escogido a una persona con pasado en Comisiones Obreras: "No tiene nada que ver con un partido de derechas como este", señaló.

Por su parte, Francisco José Requejo, propuesto por esos mismos responsables de Acción Institucional para encabezar la lista a la Alcaldía de Zamora, tiene otro punto de vista: "Menos tiene que ver Silvia Clemente", replicó el portavoz municipal de la formación naranja, que reclamó "respeto" para las decisiones tomadas. Lo que parece evidente es que la organización zozobra a nivel interno cuando los procesos electorales están a la vuelta de la esquina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.