15 de marzo de 2019
15.03.2019

José Antonio Requejo dimite como coordinador provincial de Ciudadanos Zamora

El responsable naranja y su junta directiva dejan sus cargos después de que la dirección regional eligiera "a dedo" a los candidatos al Congreso, al Senado y al Ayuntamiento

15.03.2019 | 19:07
José Antonio Requejo dimite como coordinador provincial de Ciudadanos Zamora

El coordinador provincial de Ciudadanos en Zamora, José Antonio Requejo, ha dimitido de su cargo junto a toda su junta directiva. El hasta ahora máximo responsable de la formación naranja en la provincia ha abandonado su puesto después de "las injerencias externas" a la hora de confeccionar las listas y de la forma de elaborar las candidaturas "a dedo" por parte de los responsables autonómicos.

La elección de José Antonio Bartolomé como candidato al Congreso por Zamora ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de Requejo, que no entiende como un exresponsable de Comisiones Obreras puede encabezar ahora la lista de un partido de "derechas".

La dirección nacional deberá nombrar ahora a una gestora que guíe el futuro del partido en la provincia de cara a los procesos electorales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.