Cerca de una veintena de marcas de coches, vehículos comerciales, motos y autocaravanas participará el próximo fin de semana en la quinta edición de la Feria del Vehículo Nuevo “Estrena”, que se celebrará en el recinto ferial de Ifeza, en la capital zamorana y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento, la Diputación y Caja Rural de Zamora.

“Será una buena ocasión para ver todos los concesionarios juntos y quien esté buscando coche ahora mismo, podrá ver qué líneas se están moviendo en el mercado para tomar una mejor decisión”, explicó el organizador de la cita, Eduardo Carribero, durante la presentación, en la que estuvo acompañado por el concejal de Comercio y Turismo, Christoph Strieder.

“El mercado está ahora un poco enrarecido porque la gente no sabe si comprar diésel, gasolina, híbrido o eléctrico. Es bueno hablar con todos los concesionarios para tomar una decisión más ajustada a la hora de gasta dinero en una compra tan importante como es un coche”, añadió.

Eduardo Carribero calificó de “importante” el “despliegue” de medios y vehículos para la Feria y recordó que es frecuente que las marcas establezcan precios especiales de Feria y que están previstas varias presentaciones de modelos que acaban de salir al mercado, como el nuevo clase B de Mercedes, el BMW Serie 3, el SEAT Tarraco y el Hyundai i30 Fastback.

El recinto ferial, que contará, como en anteriores ediciones, con una zona de recreo con hinchables para menores y cafetería, estará abierto de 10.00 a 21.00 horas, en horario ininterrumpido y con entrada gratuita.