15 de marzo de 2019
15.03.2019

Alcina podría ser cabeza de lista al Congreso de los Diputados

14.03.2019 | 21:49

Tanto PP como Vox aseguran que en fechas ya muy cercanas se conocerán los nombres que compondrán las papeletas en las elecciones al Congreso de los Diputados. El plazo de presentación de candidaturas se abre la semana que viene, "por lo que es de esperar que este fin de semana o a principios de la semana que viene ya sepamos los nombres", asegura Barrios. Las listas para el Congreso de los Diputados y para el Senado las deciden desde Madrid en el caso de los dos partidos, por lo que los representantes provinciales se limitan a esperar.

Vox, indica Alcina, presentará a sus candidatos entre el 20 y el 25 de este mes. Esto es, la semana que viene. "Lo están haciendo todo desde Madrid y será lo que ellos decidan", asegura el presidente de la gestora de Vox, que afirma que todavía no ha recibido noticias sobre los nombres que compondrán la papeleta. "Supongo que nos preguntarán para conocer nuestra opinión. No creo que en Zamora pongan un paracaidista, será a buen seguro alguien de aquí", subraya Alcina, que no descarta que sea él quien encabece la candidatura. "Igual que en su momento dije que no me presentaría en las elecciones municipales, digo que no tendría inconveniente en ser cabeza de lista en las elecciones al Congreso".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.