14 de marzo de 2019
14.03.2019

El nadador David Meca apadrinará los premios Talento de la Diputación

El mago y presentador Miguel de Lucas conducirá la gala que tendrá lugar en el Teatro Ramos Carrión el próximo jueves 21 de marzo

13.03.2019 | 22:33
Cartel promocional de la gala de los premios Talento.

El campeón del mundo de natación David Meca será el invitado especial de una nueva edición de los premios Talento de la Diputación Provincial que se celebrarán el próximo jueves 21 de marzo en el Teatro Ramos Carrión.

El líder incontestable en aguas abiertas –28 veces campeón del mundo con más de 100 títulos internaciones y récords mundiales en distintos retos deportivos a sus espaldas– será el encargado de compartir su experiencia de éxito como ejemplo de superación para los asistentes de la gala.

En esta ocasión, el acto será conducido por el polifacético artista, mago y presentador Miguel de Lucas y comenzará en el liceo provincial a partir de las 18.00 horas.

Como recuerdan desde la Diputación, los premios Talento constituyen una iniciativa impulsada desde la institución presidida por Mayte Martín Pozo con el objetivo de "fomentar el espíritu emprendedor en nuestra provincia estimulando el talento, la creatividad y la innovación". Una actividad que, según destacan desde La Encarnación, se trata de "una oportunidad única para reforzar las potencialidades que incentivan el empleo por y para los zamoranos".

La gala, organizada por el área de Desarrollo Económico la Diputación, cuenta además con el patrocinio de la Fundación Caja Rural y la colaboración de Cruz Roja Española.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.