12 de marzo de 2019
12.03.2019

La Junta Electoral habilitará 295 mesas para poder votar

11.03.2019 | 21:28

Ante las elecciones al Congreso de los Diputados y al Senado del próximo 26 de abril se tendrán que habilitar un total de 295 mesas repartidas por los pueblos de la provincia, según la información que ayer hizo pública la Oficina del Censo Electoral.

Evidentemente, es Zamora capital la localidad que más mesas tendrá habilitadas para los próximos comicios. Serán un total de 74 las que estarán operativas para recibir el voto de los ciudadanos que quieran ejercer su derecho. El Claudio Moyano será el centro que más mesas tenga operativas, un total de diez. El Juan XXIII tendrá nueve mesas para dar servicio a todos los electores de San José Obrero y el Obispo Nieto abrirá siete mesas.

Por lo demás, pocos son los municipios que tendrán más de una mesa electoral a disposición de los electores. En Benavente, por ejemplo, se pondrán en marcha once mesas, cuatro de ellas en el Colegio de Educación Infantil y Primaria Buenos Aires. También habrá once mesas en Toro.

Por lo demás, Bermillo de Sayago, Galende, San Cristóbal de Entreviñas y Villanázar contarán con tres mesas a disposición de los electores que quieran ejercer su derecho al voto. Burganes de Valverde, Camarzana de Tera, Fariza, Fermoselle, Ferreras de Abajo, Ferreras de Arriba, Fonfría, Fuentesaúco, Micereces de Tera, Moraleja del Vino, Morales del Rey, Puebla de Sanabria, Quiruelas de Vidriales, Riofrío de Aliste, Santibáñez de Tera, La Torre del Valle, Trabazos, Villalpando, Villanueva de Azoague, Villaralbo y Villar del Buey tendrán dos mesas electorales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.