12 de marzo de 2019
12.03.2019

El escritor Atilano Sevillano presenta este jueves su cuarto libro de relatos

11.03.2019 | 21:37

El próximo jueves 14 de marzo a partir de las 19.00 horas en la librería Mil Hojas, el autor sayagués afincado en Valladolid Atilano Sevillano presentará su cuarto libro de relatos breves titulado "Minificciones de diván". Una obra que constituye "un despliegue de conocimientos sobre los laberintos más recónditos de la mente humana" en la que conjuga realismo y fantasía constituyendo un "ejercicio ficcional de gran calado" donde están presentes la sorpresa, la ironía, el ingenio, el humor y el lenguaje preciso.

Como explica el microrrelatista Manu Espada, autor del prólogo del libro, Atilano Sevillano "consigue que todo tipo de trastornos mentales (psicopatologías) convivan de una manera casi esquizofrénica con metáforas, relatos fantásticos, cuentos realistas, bellas reflexiones, diálogos hilarantes (...) y, en definitiva, literatura". El acto también contará con el escritor, poeta y cantautor Luis Ramos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.