La Feria del Stock que se desarrolla durante este fin de semana en Ifeza ha superado, en su primer día, las expectativas de asistencia que tenían los comerciantes zamoranos. Así lo aseguran desde la patronal del sector (y organización del evento), la Asociación Zamorana de Empresarios del Comercio, Azeco.

22 comercios de la capital, Benavente y Toro se dan cita durante estos días para ofrecer productos de fuera de temporada a unos precios "bajísimos", apuntan desde el sector. Se trata del género que no se ha vendido durante la pasada temporada de rebajas, unas prendas a las que los comerciantes tienen que dar salida para adaptar sus negocios a la temporada primavera-verano que ahora comienza. Por esta razón los zamoranos que se acerquen durante el día de hoy a Ifeza podrán encontrar descuentos de hasta el noventa por ciento en algunos artículos.

Vehículos de ocasión

Como viene sucediendo en los últimos años, en la feria de este fin de semana participan también cinco concesionarios de vehículos de ocasión que también ofertan sus coches a precios especiales durante estos días. Ifeza ha habilitado el servicio de cafetería para quienes quieran tomarse allí un descanso y la organización también ha habilitado una zona con colchonetas e hinchables para que los más pequeños puedan divertirse mientras sus padres realizan sus compras. Como incentivo Azeco realizará hoy a las seis de la tarde cinco sorteos de cheques de cien euros para los zamoranos que hayan realizado alguna compra durante la feria.

La feria cuenta con un servicio de autobús gratuito que conecta Ifeza con la plaza de La Marina cada media hora, facilitando el acceso a aquellos que no dispongan de coche.