El recinto ferial Ifeza acogerá durante el próximo fin de semana la edición número trece de la Feria del Stock, organizada por la Asociación Zamorana de Empresarios del Comercio, Azeco. Durante la feria, como sucede en cada edición, los consumidores podrán encontrar productos de la temporada otoño-invierno que no han encontrado comprador durante el recién acabado periodo de rebajas. Para dar salida a este stock los comerciantes anuncian descuentos que van desde el cincuenta hasta el noventa por ciento en algunos productos.

"Estamos ante una feria que siempre tiene buena aceptación y una notable asistencia de clientes", aseguró ayer Ruperto Prieto, presidente de Azeco, durante la presentación de la actividad. La feria permanecerá abierta de 10.30 a 21.00 horas y en ella participarán 22 comercios de Zamora capital, Benavente y Toro. Además, participarán en la feria cinco concesionarios de vehículos que ofrecerán coches de ocasión. Entre los asistentes se rifarán cinco cheques de cien euros en un sorteo que se celebrará el domingo a las seis de la tarde. Habrá servicio de cafetería e hinchables para que los niños se entretengan mientras sus padres recorren la feria. Habrá buses gratuitos desde La Marina hasta Ifeza (el primero de salida a las 10.15 de la mañana y el último, de vuelta, a las 21.00 horas).

La Feria de Stock cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Zamora y de la Diputación Provincial, así como en el respaldo de Caja Rural de Zamora.