07 de marzo de 2019
07.03.2019

El Club acoge la puesta de largo de un libro sobre Jesús Yacente

El acto se celebrará a las 20.00 horas en el paraninfo del Colegio Universitario

06.03.2019 | 21:08
Dionisio Alba.

El paraninfo del Colegio Universitario acogerá esta tarde a las 20.00 horas la presentación del libro del 75 aniversario de la Hermandad de Jesús Yacente. El acto, conducido por Carmen Ferreras, es abierto al público y la entrada es libre hasta completar el aforo de la sala.

La mesa de ponentes estará compuesta por Juan Luis Martín Barrio, autor de los textos que componen el libro; Manuel Balles, fotógrafo autor de las imágenes que ilustran la obra; Gonzalo Piorno, autor del diseño gráfico y de la maquetación; y Dionisio Alba Álvarez, Hermano Mayor de la Penitente Hermandad de Jesús Yacente.

En el transcurso del acto se proyectarán distintas fotografías de las muchas que ilustran la obra que se presenta hoy en sociedad, además de otras muchas imágenes inéditas que solo podrán presenciar los que esta tarde acudan al Colegio Universitario. Los autores del libro, cada uno en su vertiente, detallarán los pormenores de la elaboración de la obra en todos los aspectos, desde la recogida de información y elaboración de textos hasta la maquetación de la obra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.