06 de marzo de 2019
06.03.2019

"Rojo", la obra de Ricardo Gómez y Juan Echanove, aplazada para el 10 de marzo

El Teatro Principal anuncia el cambio de fecha en su web, después de confirmar que los actores y actrices de la compañía participarán en la huelga feminista

06.03.2019 | 10:46
"Rojo", la obra de Ricardo Gómez y Juan Echanove, aplazada para el 10 de marzo

"Rojo", la obra protagonizada por Juan Echanove y Ricardo Gómez, no se representará este viernes 8 de marzo en el Teatro Principal de Zamora, como estaba previsto, sino que se aplaza al domingo 10 a las 20.30 horas, después de que los actores y actrices de la compañía hayan confirmado que participarán en la huelga feminista convocada con motivo del Día de la Mujer.

La obra, que había vendido todas las entradas disponibles en apenas unos minutos, se representará por tanto dos días después, y aquellas personas que no puedan acudir en la nueva fecha podrán reclamar el reembolso íntegro del precio de la butaca.

Para hacerlo deberán reclamar en la taquilla del Teatro Principal entre los días 7 y 16 de marzo, salvo el 11 que permanece cerrada, entre las 17.00 y las 21.00 horas. En el caso de las entradas adquiridas vía online, la devolución se realizará entre tres y cuatro días después de la obra, una vez se haya confirmado la no asistencia.

Quienes sí puedan acudir a la obra, simplemente deberán presentar la misma entrada adquirida, en principio, para el 8 de marzo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.