06 de marzo de 2019
06.03.2019

El Premio de la Emigración se centra en España y Europa

Se repite la modalidad de relato, cartas, fotografía y vídeos

06.03.2019 | 11:27
Presentación del último volumen del concurso.

Europa y España centran este año los relatos de la VI edición del VI Premio Memoria de la Emigración Castellana y Leonesa, presentada en la UNED. "Queremos hacer hincapié en estos dos destinos", ha señalado Juan Andrés Blanco, director del Centro de Estudios de la Emigración Castellana y Leonesa, impulsor de este proyecto.

Es una oportunidad también para que los participantes "se vinculen a la historia de sus antepasados emigrantes", ha animado Blanco. El concurso ya aglutina en sus anteriores ediciones un total de 445 relatos, "el fondo más importante de Europa", ha subrayado el director de la UNED.

Como en las últimas convocatorias, además del relato, también se ha puesto en marcha la modalidad de colecciones de cartas y fotografías, además de pequeñas producciones audiovisuales. Los interesados podrán enviar sus propuestas hasta el 9 de septiembre al centro de la UNED en Zamora o a la dirección info@emigracioncastellanayleonesa.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.