Zamora volverá a sumergirse en el pasado después de su viaje, el pasado año, a los Tercios de Flandes y a la Batalla de Stalingrado, dos recreaciones históricas que congregaron a cientos de visitantes en la ciudad. En este caso, el viaje de los zamoranos será a un compendio de distintas épocas que se podrán ver en las plazas de Viriato y Claudio Moyano.

Teatro, música y el trabajo de diversos artesanos serán el hilo conductor que permitirá a Zamora viajar en tres días por el Renacimiento, el Barroco y la época Goyesca, tres épocas distintas pero con elementos muy parecidas que permitirán que el festival tenga una temática común durante los tres días en los que Zamora volverá al pasado.

Este "Festival de Épocas - Zamora 2019" comenzará el próximo viernes 8 de marzo a las 17.30 horas y se clausurará el domingo 10 de marzo a las 23.00 horas con más de una treintena de actividades programadas para estos días.

A la cita vendrán setenta artesanos de diferentes puntos del país que mostrarán sus productos con una amplia oferta gastronómica y artesanal. La música folk y diferentes obras de teatro como "Dr. La Peste", "Faquir" o "Polichinella" pondrán la guinda a este fin de semana.