Los cielos amanecieron despejados, aunque con temperaturas más bajas, que dejaron heladas en la provincia y en Zamora capital, donde los termómetros se quedaron a cero grados en la madrugada para ir subiendo hasta los 4 grados hasta las 10.00 horas. El mercurio marcará los 18 grados a las 16.00 horas, la máxima de la jornada. Los cielos comenzarán a cubrirse a partir de las 14.00 horas.

En Benavente, el frío dejó menos un grado de madrugada, temperatura que fue aumentando a lo largo de la mañana, con cielos nubosos desde las 9.00 horas. La ciudad alcanzará los 14 grados a las 12.00 horas y la máxima, los 18 grados, a las 15.00 horas. En Toro, las mínimas fueron de cero grados y las máximas se quedarán en los 19 grados, y en 16 en las horas centrales, mientras que los cielos estarán cubiertos durante todo el día.

Las heladas más fuertes las vivieron los zamoranos en Puebla de Sanabria, donde se registraron durante la madrugada los seis grados bajo cero, temperatura que irá en aumento hasta alcanzar los 15 grados a los 12.00 horas e irá descendiendo a partir de esta hora hasta quedarse en los 12 grados desde las 18.00 horas, cuando se volverá a dejar sentir el frío con una bajada de hasta los 2 grados.