La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, visitará el domingo la capital zamorana, en una visita que acaba de anunciar el Ayuntamiento de Zamora.

La titular de la cartera de Industria y Turismo será la segunda ministra que pisa la provincia en una sola semana, después de la presencia del ministro de Agricultura, Luis Planas Puchades, para presidir el Foro sobre la Despoblación en Puebla de Sanabria el pasado lunes.

A las 11.00 horas la ministra será recibida en la Oficina Municipal de Turismo de la plaza de Arias Gonzalo por el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Zamora Antidio Fagúndez y la directora Estrella Torrecilla. A continuación la ministra visitará el Museo de Baltasar Lobo de la plaza de la Catedral, la seo, el Castillo y se dará un paseo por la Rúa de los Francos hasta el Parador de Turismo "Condes de Alba y Aliste" , donde comparecerá ante los medios de comunicación.

A partir de la una de la tarde Reyes Maroto mantendrá un encuentro con presidente CEOE Cepyme de Zamora, José María Esbec y el presidente de la Cámara de Comercio e Industria Enrique Oliveira, ambos acompañados por sus directivos, en sede de la patronal sita en la plaza de Alemania.