El jueves se presenta soleado y temperaturas altas en la capital de Zamora para esta estación del año, aunque con ligero descenso respecto de estos días al registrarse entre 3 y 2 grados menos en las más altas, que serán de 13 grados hacia media mañana y llegarán a máximas de 18 grados, para caer hasta los 7 a partir de las 18.00 horas.

En Benavente, los cielos lucieron soleados desde primera hora de la mañana, cuando el sol logrará remontar y elevar el mercurio de los termómetros hasta los 16 grados que se registran a partir de mediodía para ir descendiendo hasta los 5 grados y llegar a menos un grado a partir de las doce de la noche.

Los toresanos amanecieron con cero grados en sus termómetros y cielos despejados y con ligeras brumas que se mantendrán también durante el día. El tiempo primaveral permitirá disfrutar de los 15 grados a partir de las 12.00 horas y hasta las 18.00, temperaturas que caerán hasta los 5 grados de mínima a partir de esa hora.

En Puebla de Sanabria los termómetros bajan hasta los 7 grados bajo cero para ir recuperando puestos hasta llegar a los 17 grados de máxima en las horas centrales del día, si bien los 14 grados se imponen en la mayor parte de una jornada que tendrá pequeñas brumas a lo largo del día.

En Fuentesaúco, disfrutarán de unas temperaturas muy similares a las de la capital a lo largo de este jueves, que registró 2 grados de mínima durante la noche y la madrugada para amanecer con cielos soleados y máximas de 15 grados, que irán bajando a partir de las 19.00 horas, con la caída del sol que colocará el mercurio en los 6 grados a partir de las 18.00 horas.