28 de febrero de 2019
28.02.2019

Podemos lleva a las Cortes un "plan de choque" contra la política del PP

Fernández apuesta por la formación frente al declive demográfico

27.02.2019 | 20:53
Pablo Fernández, en Zamora.

El secretario general de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, aseguró ayer en Zamora que su partido llevará una Proposición No de Ley a las Cortes de Castilla y León para que se apruebe un "plan de choque" para una provincia, Zamora, que "languidece".

Fernández apostó también por la formación como fórmula para retener población en la provincia. Según indicó, "Zamora debe tener una industria que sea capaz de transformar y generar valor añadido para los productos que salen de aquí, pero también profesionales que sepan realizar esta labor". En concreto, Pablo Fernández apuntó a cursos relacionados con la elaboración y comercialización de vinos y por formación relacionada con el sector quesero.

Fernández denuncia, de otra parte, que la "chapuza constante" en la que "está inmersa" la Administración autonómica "está provocando una inseguridad jurídica enorme en todos los ámbitos", en alusión a la suspensión cautelar por parte del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León del decreto que regula la caza en la región.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Patrocinado por nombre

Loterí­a de Navidad 2019

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.