27 de febrero de 2019
27.02.2019

La Junta confirma que no habrá desahucios en las VPO y estudiará los pagos caso a caso

Vecinos afectados y miembros de la PAH se han reunido este miércoles con la responsable de fomento de la Delegación Territorial

27.02.2019 | 12:42
La Junta confirma que no habrá desahucios en las VPO y estudiará los pagos caso a caso

No habrá desahucios, pero la situación de los vecinos de las Viviendas de Protección Oficial que han contraído deudas por impagos con la Junta de Castilla y León sigue sin estar clara. Así lo ha asegurado la portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, Mena Martins, tras la reunión mantenida con la responsable de fomento de la Delegación Territorial.

La Junta no ha aceptado ninguna de las propuestas presentadas por la PAH para renegociar la deuda o establecer nuevas cuotas, pero se ha comprometido a recibir de forma individual a los afectados para estudiar la situación caso a caso.

Por lo pronto, desde Fomento han pedido a los inquilinos de las viviendas que paguen los gastos de comunidad de cara a estudiar sus reclamaciones, aunque han aclarado que los contratos firmados no son revisables, según ha explicado Mena Martins.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.