26 de febrero de 2019
26.02.2019

Herrera insiste en utilizar el ferrocarril Zamora - Galicia y potenciar Benavente

El presidente de Castilla y León ha pedido completar el corredor del Duero con la autovía Soria - Alcañices

26.02.2019 | 10:16
Herrera, en su participación en el Forum.

El presidente Juan Vicente Herrera interviene en el Forum Europa en Madrid junto a otros dos presidentes de comunidades autónomas reivindicando la importancia de Castilla y León y del Noroeste de España para el crecimiento de la nación.

En el acto, en el que también estaban Javier Fernández, presidente del Principado de Asturias y del gallego Núñez Feijoo, ha cobrado especial protagonismo Zamora ya que el presidente autonómico ha insistido en utilizar la vía convencional de ferrocarril Zamora - Galicia para mercancías, la potenciación de Benavente como centro logístico y completar el corredor del Duero con la autovía de Soria a Alcañices.

Herrera ha defendido en el Forum Europa el papel de lealtad ejercido por las tres comunidades a la vez que ha llegado la hora del noroeste tras la espera durante años por solidaridad con otras regiones. El presidente autonómico ha defendido proyectos a largo plazo más allá de las elecciones y se ha congratulado de que la Unión Europea haya tenido ya en cuenta el Corredor del Atlántico número 7 con Palencia, León y Ponferrada como nudos principales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.