20 de febrero de 2019
20.02.2019

El Consistorio usa un sistema web para subastas de bienes embargados

El inmueble que inaugura esta vía es un local en la plaza de Zorrilla

20.02.2019 | 00:58

Hoy se abre la subasta a través de la nueva plataforma de subastas del Boletín Oficial del Estado de un local embargado por impagos por el servicio de Recaudación del Ayuntamiento en la plaza de Zorrilla. Será la primera ocasión en la que este procedimiento se realiza a través de la plataforma estatal de subastas, y el de Zamora será también uno de los primeros ayuntamientos en utilizar esta plataforma estatal, según ha informado el concejal de Recaudación Rentas, José Carlos Calzada, tras la sesión de la Junta de Gobierno Local.

El nuevo sistema es totalmente abierto con lo que cualquier persona podrá acceder al procedimiento de subasta utilizando su DNI o certificado electrónico. En la plataforma el interesado dispone directamente de toda la información sobre el bien embargado, características o referencia catastral, así como las cuantías de valoración, apertura y tramos de puja. De esta forma se evitan las subastas presenciales y se agiliza el sistema.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.