14 de febrero de 2019
14.02.2019

La "Experiencia Zasnet" ya tiene a sus embajadores: Ángela Delgado y António Henriques

13.02.2019 | 20:29

La salmantina Ángela Delgado y el portugués António Henriques han sido los dos jóvenes seleccionados entre las trescientas candidaturas presentadas para vivir la "Experiencia Zasnet".

Tras el cierre del plazo de inscripción, la organización del concurso ha hecho público el nombre de los dos apuestos aventureros e "influencers" que durante diez días recorrerán Zamora, Salamanca y Portugal acompañados de un equipo audiovisual para promocionar el turismo en la frontera hispanolusa a través de las redes sociales.

El viaje comenzará este mismo viernes y partirá desde Zamora, donde tanto Ayuntamiento como Diputación forman parte de la Agrupación Europea de Cooperación Transfronteriza que ha promovido esta singular iniciativa para divulgar los encantos naturales de La Raya. Su periplo continuará por la Sierra de la Culebra y el Parque Natural del Lago de Sanabria y Alrededores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.