14 de febrero de 2019
14.02.2019

El colegio Arias Gonzalo recauda fondos con una gran chocolatada

La colecta obtenida irá destinada a la investigación contra el cáncer infantil

13.02.2019 | 21:39

Los niños y padres del colegio Arias Gonzalo se vuelcan contra el cáncer infantil de una manera muy original: organizando una chocolatada para recaudar fondos para la investigación. Será este viernes, 15 de febrero, precisamente el Día Internacional del Cáncer Infantil, cuando se celebre esta actividad en el centro escolar, con la que quieren sumarse a un grupo de asociaciones que trabajan con el objetivo de obtener fondos para el laboratorio de investigación de esta enfermedad en el Hospital San Juan de Dios de Barcelona.

En el patio del colegio, de 18.00 a 20.00 horas, se podrá merendar chocolate con churros y asistir a una master class de zumba. Las formas de colaboración son a través de la compra de tickets (2 euros), con los que, además de una rica merienda, se entrará en el sorteo de productos donados por empresas y familiares del colegio. También se podrá adquirir solamente el ticket para el sorteo, también por dos euros, y comprar bolsas de la Liga Internacional del Cáncer Infantil. La venta se hará en el ampa del colegio, en horario de tarde, o en Nilita Baz (calle Alfonso IX, 31).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.