13 de febrero de 2019
13.02.2019

La Asociación de Altas Capacidades, colectivo "amigo" de la USAL

La presidenta de la entidad zamorana firma un acuerdo con la Universidad

12.02.2019 | 20:06
Estefanía López.

El director de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, Óscar González Benito y la representante de la Asociación Zamorana de Altas Capacidades (AZAC), Estefanía López Pérez, suscribieron un acuerdo de colaboración por el que la organización sin ánimo de lucro pasa a formar parte de las Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca.

AZAC es una de las entidades organizadoras de las "Jornadas Diversidad Invisible en las aulas: LGTBI y Altas Capacidades", que se celebrarán en Salamanca, promovidas por la Asociación Salmantina contra el bullying y el ciberbullying en las que colaboran Caja Laboral Kutxa y la Asociación Ariadna de Altas Capacidades.

La Asociación Zamorana de Altas Capacidades es una entidad sin ánimo de lucro que promueve la atención a las personas, en particular a los menores, de altas capacidades, así como a sus familias; que trabaja para la divulgación, formación y asistencia de las altas capacidades, así como para la promoción de la investigación, sensibilización social y de las actividades culturales y sociales en relación con las altas capacidades.

AZAC también desarrolla su labor en colaboración con la administración pública con objeto de mejorar la vida de estas personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.