12 de febrero de 2019
12.02.2019

Un vendedor ambulante de la ONCE reparte 50.000 euros en Zamora

José Arroyo Prieto fue el distribuidor que vendió el boleto agraciado

12.02.2019 | 12:34
Un vendedor de la ONCE en Zamora.

El vendedor de la ONCE José Arroyo Prieto, que ejerce su actividad laboral de forma ambulante, es quién ha llevado la suerte a la capital zamorana, con el boleto del 'Super Once' premiado el pasado viernes 8 de febrero.

'Super Once' es un producto formado por una matriz de 80 números, numerados del 1 al 80, y consiste en elegir entre 5 y 11 números de la matriz siendo su orden indiferente. Previa celebración de un sorteo se obtendrá una combinación ganadora formada por 20 números de los 80. Los sorteos de 'Super Once' desde día 10 de septiembre se celebran dos veces al día todos los días.

Es un juego dinámico en el que se pueden ganar hasta 10 millones de euros. Un producto de juego activo, que ofrecer más opciones que los juegos activos de lotería estándar, ya que existen muchas formas de jugar, lo que lo convierte en diferente, con muchas probabilidades de ganar, pues con el 'Súper Once' el cliente decide cómo quiere jugar.

Los boletos de 'Super Once' se pueden adquirir a cualquiera de los cerca de 20.000 vendedores de la ONCE,  en los establecimientos autorizados que, de forma solidaria, comercializan los productos de juego de la ONCE, y en la web www.juegosonce.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.