11 de febrero de 2019
11.02.2019

El PP llora la muerte de uno de sus impulsores en Zamora

Los populares aseguran que el fallecido deja "una profunda huella en lo personal y en lo profesional"

11.02.2019 | 12:22
El PP llora la muerte de uno de sus impulsores en Zamora

El Partido Popular de Zamora ha enviado un comunicado en el que lamenta "profundamente" el fallecimiento de Luis Cid Fontán y traslada sus condolencias a sus familiares y amigos "por esta triste pérdida".

Asimismo, el Partido Popular ha querido agradecer "los servicios prestados por Luis Cid Fontán a la provincia de Zamora y a todos los zamoranos en el ejercicio de su actividad pública", como presidente de la Diputación Provincial de Zamora desde 1983 a 1991 y como procurador en las Cortes de Castilla y León en la II, III y IV Legislaturas, entre 1987 y 1999.

"Luis Cid Fontán deja una profunda huella en lo personal y en lo profesional, tanto entre sus compañeros del Partido Popular, en particular, como en general entre todos los zamoranos, especialmente entre los que habitan en el medio rural, quienes le recuerdan con un gran cariño y con quienes siempre mantuvo una gran cercanía en el ejercicio de sus actividades como presidente de la institución provincial durante los ocho años en los que ocupó el cargo", han concluido desde el PP.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.