Moralejo Selección y el Grupo Empresarial Tecozam han entrado en el ránking de las mayores empresas de Zamora que publica la revista Castilla y León Económica, mientras salen de él Suministros Teo Calporc y Respuestos y Servicios.

El ránking, que se elabora con la facturación de las empresas durante el año 2017, lo encabeza la Cooperativa Bajo Duero, Cobadu, con 308,54 millones de euros, con Hijos de Salvador Rodríguez en segunda posición (90 millones).

El Consorcio de Promoción del Ovino, con 75 millones, se encarama al tercer lugar, que tenía la Cooperativa Farmacéutica de Zamora y Valladolid, que baja al cuarto puesto con 69,47 millones de euros. Moralejo Selección entra con fuerza en el ránking, ya que ocupa el quinto puesto, con 51,13 millones de facturación.

El sexto lugar es para Freigel Foodsolutions, con 44, 71 millones y el séptimo para la ganadera Hermanos Herrero Serrano 2000, con 41,45 millones de euros. Ambas mejoran su posición respecto al ránking anterior. El Grupo Empresarial Tecozam, con 39,65 millones es otra de las firmas que entran en un ránking de las diez mayores empresas.

El Grupo San Gregorio y Lácteas Cobreros, con 38,65 y 34,5 millones son las firmas que cierran el ránking. Ambas pierden una posición respecto al año anterior.