10 de febrero de 2019
10.02.2019

Mayte Martín Pozo y Fernando Maíllo #UnidosPorEspaña en Madrid y en las redes sociales

Varios políticos zamoranos han compartido en sus redes sociales imágenes de la protesta conjunta de la derecha española contra el Gobierno socialista

10.02.2019 | 19:53
Mayte Martín Pozo, Fernando Maíllo y sus familias en Madrid.

Unos 45.000 españoles se han congregado hoy en Madrid para protestar contra el Gobierno de Pedro Sánchez. Entre ellos, los zamoranos que han viajado desde la provincia en dos autobuses fletados por el PP de manera gratuita. Tambié han acudido varios políticos zamoranos que no han dejado pasar la ocasión de fotografiarse en la plaza de Colón junto a la bandera nacional.

Mayte Martín Pozo, presidenta de la Diputación, ha sido una de las primeras en compartir en redes sociales las imágenes de una jornada que ha disfrutado junto a Fernando Maíllo y sus familias.

"Hoy nos hemos reunido los españoles en la Plaza de Colón de Madrid para defender la igualdad, las libertades y los derechos de los españoles frente a las cesiones de Sánchez a los independentistas. ¡Por una España unida, elecciones ya!", ha escrito en su cuenta de Instagram junto a varias imágenes familiares.



El portavoz adjunto del PP en el Congreso también ha compartido en redes sociales un mensaje político en el que ha tildado al presidente del Gobierno como el "mayor enemigo" de España.



No ha sido el único político zamorano que ha aludido a los colores de la bandera rojigualda como único símbolo de esta jornada. El presidente del Partido Popular de Zamora, José María Barrios, ha declarado que en la protesta "no hay colores de ningún tipo, solo los de la bandera de España". También ha aprovechado para lanzar un mensaje político con motivo de la protesta en Colón contra las "tropelías" del Gobierno central.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.