El zamorano Hermoti da el salto a la gran pantalla después de cosechar éxitos con sus versiones del "Despacito" y "Lo Malo" junto a Keunam o de hacerse un hueco en las pantallas de televisión en los programas de "La Voz". El youtuber zamorano dará voz a Gandalf en la Lego Película 2, un honor no sólo por el hecho de dar el salto a una gran producción, sino por continuar con el trabajo realizado por Pepe Mediavilla, fallecido el pasado año.

Hermoti canta el Bolero de Algodre con la voz de David Bisbal

Hermoti canta el Bolero de Algodre con la voz de David Bisbal

Hemorti y Keunam, que se hicieron virales con sus vídeos en Youtube, han ido avanzando en sus carreras, especialmente en el último año cuando comenzaron a doblar la serie de Netflix "SuperDrags" y fueron llamados por "La Voz" donde son colaboradores habituales con gran protagonismo en uno de los programas más vistos de la televisión actual.

Ahora le ha llegado la oportunidad de participar en La Lego Película 2, una producción que continúa el éxito de la primera entrega y en el que tras los acontecimientos vividos en la primera aventura, "La Lego película 2" muestra los estragos sufridos en el mundo de los bloques tras la llegada de los invasores de Lego Duplo. Emmet, Lucy, Batman y compañía tendrán que verse las caras con la versión más infantil y alienígena de los juguetes daneses. Por el camino, se toparán con Rex Dangervest, un nuevo y chulesco aventurero que pondrá en peligro el "liderazgo" de Emmet.

El zamorano dejaba un mensaje en las redes sociales para que sus seguidores fueran conscientes de su nuevo proyecto: "¡OJITO! Keunam y yo hemos doblado en la #laLEGOpelícula2. He doblado a GANDALF, y sabiendo que siempre lo había hecho el maestro PEPE MEDIAVILLA, ha sido todo un reto. PEPE, allí dónde estés, te lo dedico. PD: ¡Id al cine a ver la peli! ¡¡CORRED INSENSATOOOS!!".