09 de febrero de 2019
09.02.2019

ENCUESTA: ¿Qué opinas de la subida de sueldos de la Diputación?

Queremos saber qué opinan nuestros lectores sobre la subida del 2,5% aprobada en el último pleno de la Diputación

09.02.2019 | 14:47
ENCUESTA: ¿Qué opinas de la subida de sueldos de la Diputación?

En el último pleno de la Diputación se ha aprobado una subida salarial del 2,5% para el personal corporativo. Una subida que, por ejemplo, deja a la presidenta Mayte Martín Pozo con un salario anual de 59.255,33 euros, el sueldo más alto de toda la institución. Por otro lado, los diputados en régimen de dedicación parcial de media jornada será de 17.667,78 euros.

La noticia ha generado diversas reacciones en redes sociales, teniendo en cuenta que el sueldo medio de los zamoranos está en torno a los 15.000 euros, 44.000 euros menos al año que lo que cobrará la presidenta de la Diputación. También ha habido algunos lectores que han recordado que los sueldos de la Diputación son de los más bajos si los comparamos con otras provincias españolas.

En todo caso, la polémica está servida, por eso queremos saber qué opinan nuestros lectores. ¡Participa en la siguiente encuesta!

Si no puedes ver la encuesta, HAZ CLICK AQUÍ.

 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.