07 de febrero de 2019
07.02.2019

El defensor universitario se reúne con alumnos del Campus Viriato

José Luis Sánchez Barrios interviene en una sesión informativa

06.02.2019 | 20:28
Alumnos en el Campus Viriato.

El defensor universitario de la USAL, José Luis Sánchez Barrios, visita esta tarde el Campus Viriato para mantener una reunión con los profesores y alumnos y explicar sus principales competencias, dentro de las actividades que está desarrollando en los diferentes campus de la universidad fuera de Salamanca.

Sánchez Barrios ofrecerá a las 16.30 horas un acto de presentación de la Defensoría Universitaria en el salón de actos del Campus Viriato, dirigido a toda la comunidad universitaria zamorana, tanto estudiantes como personal docente e investigador, así como personal de administración y servicios.

Posteriormente, a partir de las 17.30 horas –y hasta las 19.00 horas– aquellos miembros de la comunidad universitaria que lo deseen, podrán entrevistarse personalmente con el defensor en un espacio habilitado para ello en la Escuela de Magisterio. Deberán ir provistos del DNI y algún documento que acredite su condición de miembro del campus zamorano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.