05 de febrero de 2019
05.02.2019

La Subdelegación del Gobierno en Zamora, la quinta mejor valorada de España

Las instalaciones, el tiempo de espera o el trato son algunas las cuestiones analizadas

04.02.2019 | 22:22
Reunión en el Subdelegación del Gobierno.

La Subdelegación del Gobierno en Zamora ocupa el quinto puesto de España en el índice de satisfacción de los usuarios de la Oficina de Información, según la encuesta de medición "La Voz de los Ciudadanos 2018" realizada por el Ministerio de Política Territorial y Función Pública sobre un total de 59 centros estudiados.

La Subdelegación zamorana obtiene una puntuación de 4'7, de un máximo de 5, por encima de la media nacional y autonómica, y consigue valoraciones excelentes en cuestiones como el trato personal recibido, el acceso a las oficinas, las instalaciones o la atención recibida.

En un análisis más detallado, los resultados de la encuesta muestran que sobre el acceso de la oficina (que abarca cuestiones como las barreras arquitectónicas o la señalización) la mayoría absoluta de los usuarios manifiesta una gran satisfacción, con calificaciones entre 4 y 5 puntos. Respecto a las instalaciones, la mayoría le concede también altas calificaciones, igual que el apartado de tiempo que dedicaron a atenderle, con 4,81 puntos sobre 5. Además, casi la totalidad de los usuarios que realizaron la encuesta anónima se declararon muy satisfechos con el trato personal recibido, por lo que en este aspecto, Zamora logra una puntuación altísima de 4,93 sobre 5 (la mejor de todos los capítulos) y se sitúa en el puesto 4 del ranking nacional.

En cuanto a la información facilitada, Zamora obtiene 4,82 puntos y en lo que atención recibida se refiere, la nota casi es de matrícula de honor, con un 4,88.

El subdelegado del Gobierno, Ángel Blanco García, ha calificado de "muy satisfactorios" los resultados obtenidos por Zamora en esta encuesta de La Voz de los Ciudadanos, por cuanto supone de mejora respecto a las notas ya de por sí buenas conseguidas el año precedente y "porque demuestran –dijo– la alta profesionalidad de los empleados públicos que trabajan en la Subdelegación de cara a y en relación directa con los ciudadanos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.