Valentín Ferrero, el concursante zamorano de "Los Lobos" cumple hoy 400 programas en "Boom" y lo celebrará vistiéndose de un personaje histórico de la literatura, D'Artagnan, junto con sus compañeros, buscando un día más el bote que se encuentra en 3.605.000 euros.

El zamorano en las últimas semanas ha sido uno de los embajadores más importantes de Zamora gracias a una camiseta con el símbolo químico "Zamoranio", a la recreación de Stalingrado que se hizo en la ciudad y de la que Juanra Bonet fue testigo al coincidir con uno de sus espectáculos en el teatro zamorano y a la historia del Cerco de Zamora que explicó en directo. Valentín Ferrero es uno de los tres concursantes que llevan desde el inicio en "Los Lobos" que sufrieron la marcha del salmantino Jose, socio de Cobadú y que también se había convertido en un buen embajador zamorano.

A las 20.00 horas, para conmemorar el programa 400 de "Los Lobos", estos se vestirán de época, así Erundino se mete en la piel de don Quijote de la Mancha; Valentín, en la de D'Artagnan; Alberto se convierte en Cyrano de Bergerac y Manuel se disfraza de Hamlet para buscar lograr un bote que en el último programa estuvieron cerca de lograr.

Valentín Ferrero suma junto a "Los Lobos" ya 2.034.600 euros de los cuales han recibido una parte para que puedan seguir costeando su participación que se inició a mediados de mayo.